13 de octubre de 2009

SWAPPING PARTY BY FASHIONALISTAS

'Image

Donde: Laydown – Mercado Fuencarral Valencia

Cuando: 21 de Octubre 2009 a las 22:00h.

Entrada: 15 Euros en taquilla y 13 Euros venta anticipada en Laydown a partir del 14 de Octubre 2009 a partir de las 21:00h.


Bienvenidos a la SWAPPING PARTY!, pero…

¿Que qué es Swapping?, ¿Que qué tiene de party?

Presta atención:

1. Ponte tus mejores galas. Esas que te hacen sentir cómodo y con las que te ves taaan bien. Incluye alguna ‘joyita’ de tu vestuario.

Ha de ser un accesorio que valoras y que está en excelentes condiciones ya que si no, será rechazada como prenda de intercambio.

Alguna prenda o complemento que durante un tiempo ha marcado parte de tu estilo. ¡Todo listo para entrar en el juego!

2. A tu llegada a Laydown, marcamos tu prenda elegida con la CHAPA SWAPPING. Un puntazo fluorescente que servirá de indicativo para el resto de participantes.

3. ¡Bienvenido!, ya estas dentro. Tómate un gin-tonic de Larios, un vino de Bodegas Vicente Gandía o un mojito de ron Brugal mientras ojeas los Swapping Points. Busca con la mirada y elige tu objeto de deseo…

4. Durante la noche recibiremos la orden que iniciará nuestro Swapping. Tendrás que acercarte al dueño de tu objeto deseado y conseguir el tesoro. ¡Sé rápido y convéncele con tus mejores armas!

Consejo: ¡todo vale!, pactos previos, intercambiar varias veces de prenda u objeto… no te cortes y consigue algo interesante para tu vestuario!

¿Y mientras tanto?

Durante el evento verás desfilar las mejores piezas de los diseñadores de la EASD Valencia. Un desfile amenizado por música de jazz, en un ambiente muy especial en el que no dejarás de bailar con el concierto de Twelve Dolls y la posterior pinchada dePolock Dj’s.

Y recuerda que durante toda la noche podrás beber vino, cerveza y refrescos, además de endulzarte con una infinidad de golosinas. También tendrás consumiciones de mojitos y ginebra. ¡All included!

1 comentario:

sonia marco dijo...

que puntazo de fiesta, no???? Me encanta! Conozco a los 12dolls porque ganaron un concurso en mi cuidad y me lo pase genial con ellos, que pena que el 22 de Octubra tenga que trabajar y no pueda trasladarme :(, me quedo con las ganas, mucha suerte con la iniciativa, y que todo vaya genial!!!